Biografía del autor

Valeria Alejandra Cano Gamarra

Me llamo Valeria Alejandra, nací el día miércoles 16 de septiembre de 1991, en el Hospital General San Juan de Dios en la ciudad de Oruro, a la 1:00 PM, cinco minutos después de mi hermana gemela, me bautizaron un año después el 19 de septiembre de 1992, mis padrinos fueron Rodolfo Valderrama y Roxana Guevara.Mis papás se llaman Jesús Claudio Cano Coca y Gina Gilda Gamarra Peláez de Cano, tengo dos hermanos, ambos son mis mayores, Henry Pablo y Valeria Fernanda. Los primeros de mi vida, más que con toda mi familia, la pasé con mi hermana gemela, compartiendo, jugando y peleando, en todo momento estaba junto a ella.

En 1997 comencé kinder en el Colegio Jesús María, durante las dos primeras semanas, me fue muy difícil acostumbrarme a estar sin mi mamá por las tardes, pero luego lo superé al estar al lado de mi hermana; junto a ella disfruté mucho de kinder y Primero Básico, pero en Segundo Básico, ambas enfrentamos algo muy fuerte, nos separaron de curso, hecho que marcó mi niñez de por vida. En el tiempo que me tomó acostumbrarme, hice varias amigas, pero de todas formas, siempre trataba de hacer cosas junto a mi hermana.

Al año siguiente, a ambas nos interesó el deporte y empezamos a practicar volleyball en el club Economía.

A medida que fue pasando el tiempo, ya al comenzar mi adolescencia, empecé a sentirme confundida por varios temas, pero siempre que pude superé cada obstáculo que se me interponía.

En el 2004 cuando pasé a Séptimo, por el turno de la mañana, empecé una etapa importante en mi vida y tal vez la más difícil. Atravesé otra separación, tardé en superarlo, pero logré hacerlo, sin embargo durante todo ese tiempo que me sentí sola y sin comprensión, conocí a alguien que me brindó su verdadera amistad y su tiempo para comprenderme, desde entonces tengo la capacidad de valorarme, sin que nadie lo haga, de nunca más sentirme sola, de reconocer la verdadera amistad y lo más importante, de buscar siempre mi felicidad.

El pasar del tiempo me puso muchas piedras en el camino, en lo deportivo y en mi vida personal, volví a pasar por un abismo de angustia, pero esta vez con más profundidad, tuve que hacer todo lo que pude para poder culminar con todas las complicaciones que se me puso a prueba, de esa forma tuve un aprendizaje de mucho valor mediante mi propia experiencia. Gracias a todo lo que pasé, encontré mi refugio para poder desahogarme, en sí, las hojas de papel fueron las únicas que me escucharon en esos momentos de aislamiento, desde entonces cada vez que necesito expresar mis sentimientos, escribo, razón por la cual me interesa bastante la poesía.

Para el futuro, espero algún día que los demás conozcan lo que escribo, mejorar en el deporte y lo más importante, ir siempre en busca de la felicidad.

Datos de Ubicacion

Correo: alejandra_vt64@hotmail.com o jya_alejandra@hotmail.com

Celular: 76145682

Teléfono: 252 – 77857

 

 

Para conseguir lo que anhelamos debemos de arriesgarnos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: